Reseña Historia de Sara


Hola! Hace mucho amantes de las lectura que no subo pero me he decidido y voy a subir, 
pronto es la feria del libro eso significa ¡Más libros! 










Los Ángeles, año 2055. Las marcas controlan una sociedad dominada por la imagen que choca con la personalidad de Sara. Su grito al mundo en forma de blog clandestino (www.blodelynda.com) supone un grave peligro. Y es que nada en la vida de Sara es de color de rosa… aunque lo pueda parecer.




Bueno que me voy un poco por las ramas, el libro me gusto mucho el libro es adictivo pero me pareció un poco largo, pero de todas formas me gusto mucho. Este libro con toda la saga me la regalaron cuando me invito mi queridísima amiga Claire Booking a ir  a una charla donde la co-autora Ana Alonso. Nos explicaron de que iba la saga y nos hicieron unos regalitos.

Me gusto mucho en si, que también tenga un blog, como le cuesta utilizarlo solo porque sea clandestino. Bueno que el libro esta genial. 

4 de 5

1 comentario:

  1. Hola:D Le tengo muchas ganas a esta saga por ser de distopía y la crítica que se hace a la sociedad actual>.< Me alegro que te gustara el libro ^.^
    Por cierto, cómo es que no sigues publicando? D:
    Bueno, me suscribo y te invito a pasarte por mi blog si quieres ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog se hace por los comentarios!!!
A si que comentar lo que os perece ^-^

Trail Of Waving Hearts Harry Potter - Nimbus 2000 Broom