Donde los arboles cantan









Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



Me encanto este libro, porque expresa que las chicas también valemos. Todo el libro esta muy bien pero, se me hizo un poco largo justo después de la segunda parte. Como explicarlo, la palabra seria muy extenso. Pero aparte de eso el libro me cautivo entre sus hojas y hasta que no me lo termine no pare.  Al principio como antes era la típica chica  que esta predicha a casarse con un chico desde pequeños. Pero seque esta le quiere y se casaran en primavera y parece el típico chico, pero no todo es lo que parece...El libro en si es entretenido tiene aventura, intriga, romance y tristeza. Y en su camino conocerá a mucha gente que le ayudara (pero no os quiero soltar espoliers) Te cuenta como Viana sufre cuando su padre va a la guerra y su amor. Es una historia muy a morosa .Y piensa en todas las leyendas del Gran Bosque el lugar donde los arboles cantan 








4 comentarios:

  1. ¡Hola! AMO este libro. Me lo compré el día que salió, hace cuatro años, y es de lo mejor de la autora. Viana es un personaje que me encantó, y junto a Lobo es mi favorita. La historia es genial, lloré mucho jajajajaa Acabo de descubrir tu blog, te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^_^ A mi también me encaró este libro.

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    De mis libros favoritos <3 me encantó la historia de Viana y Uri :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog se hace por los comentarios!!!
A si que comentar lo que os perece ^-^

Trail Of Waving Hearts Harry Potter - Nimbus 2000 Broom