Reseña de Te lo diré con una canción

                                                 




Titulo Te lo diré con una canción
Autora Paula Pimenta
N° de páginas 359
Editorial Montena
Precio 16'95€


 ¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil?Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida....








Este libro yo no lo conocía pero solo de verlo me encanto(ya se que la portada del libro no describe como es en realidad)
Pero no se me atrajo como un imán de diferentes polos. Ese día me lo compre y no me arrepiento estoy esperando a que salgan los siguientes pero yo pienso que si hubiera segundo quedaría igual de bonito. Bueno que empiezo a hablar escribir y no paro. Bueno el libro cuenta la historia de Fani una chica a la q le apasiona ver películas DVD en el libro al principio y todo te sale la lista de los DVD que tiene y son el nombre de los capítulos la chica como habréis leído en la sinopsis está enamorada del joven profesor de biología y se tiene que ir un tiempo fuera un año de intercambio. Por si fuera poco sus padres se preocupan por que ella prefiere quedarse a ver DVD antes de salir fuera con sus amigas

5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que un blog se hace por los comentarios!!!
A si que comentar lo que os perece ^-^

Trail Of Waving Hearts Harry Potter - Nimbus 2000 Broom